domingo, 3 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN MODELOS



Hoy 3 junio de 2012, es el día de la entrega del blog. Con este blog, he pretendido contar todo aquello que me han transmitido durante 4 meses en el aula de 4º de Psicopedagogía, y a su vez en cada uno de los contenidos aprendidos, y mi propia experiencia.

Espero que todo aquellos que lean este blog, puedan entender la importancia de la orientación y de la Psicopedogía en general, y toda la labor que ésta conlleva.

Esta es una forma de aprendizaje y evaluación, para mí muy novedosa e innovadora que jamás he realizado, y seguramente no tenga que volver a realizar, pero a pesar de ello, seguire añadiendo todos los aprendizajes del mundo de la orientación en este blog, para algún día tener recopilado todo el material y servirme de revisión y recuerdo.

Con esta forma de aprendizaje, he conocido algo nuevo, y sobre todo algo que no esperaba poder decir y que no creía antes de realizar este blog, que es la cantidad de materia que se puede llegar a aprender, reflexionando y elaborando mi propio aprendizaje. Por ello, creo y aconsejo a todo aquel que realmente esté interesado por algo, que lo vaya anotando y haciendo reflexiones sobre ello. Es una forma muy buena y bonita de aprender.

Espero haber sabido transmitir, todo lo que se ha llevado a cabo, y haber creado las reflexiones oportunas, siempre con mucho respeto al lector y a la orientación, y sobre todo teniendo en cuenta que no es más que mi punto de vista, y no tiene porqué ser el válido.

Para finalizar, dejo aquí una bonita frase




Muchas Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario